Policiales

Operaron al niño de 9 años, víctima de una bala perdida en Merlo

Thiago Mealla fue intervenido en el Hospital Garrahan, donde le extrajeron el proyectil calibre 22 que había ingresado por su hombro, perforándole el pulmón izquierdo. El parte médico sostiene que “está estable, pero no fuera de peligro”.

La abuela de Thiago aseguró que la operación era complicada, ya que la bala estaba alojada en la zona del pulmón, y pidió que se esclarezca el caso: “esperemos que salga rápido y se pueda saber de dónde vino y quién fue el que disparó”.

La noche de Navidad, el nene se encontraba con sus hermanos en la vereda de su casa, en el barrio de Pompeya, en el partido de Merlo, cuando ingresó corriendo a su casa diciendo que algo le quemaba en la espalda.

“La madre le decía que no tenía nada hasta que vio que tenía un agujerito del hombro, y de ahí lo llevaron al médico”, explicó la abuela. Thiago fue trasladado por un vecino al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, pero debido a la complejidad del caso, el nene fue derivado al Hospital Garrahan, donde “estuvo consciente todos estos días”.

Botón volver arriba