Policiales

MACABRO HALLAZGO EN PARQUE SAN MARTÍN

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado colgando de un árbol en avanzado estado de descomposición, en el Parque San Martín. El muchacho era buscado desde el 27 de diciembre, fecha en la que no volvió a su hogar.

El hallazgo lo realizó un vecino que circulaba por un bosque de la calle Azara entre Arcos y Ramsay, el cual se encontró con este cuadro y llamó inmediatamente a la policía.

El cuerpo estaba colgado de un árbol con una tela azul. Tenía una remera oscura, un pantalón corto amarillo y zapatillas grises. La cabeza fue la parte más deteriorada del joven, ya que fue quemada intencionalmente.

Los peritos forenses de la Policía Bonaerense determinaron la identidad de la víctima, se trata de Alejo Ávila de 19 años de edad, oriundo del Barrio El Pericón, quien se encontraba desaparecido desde el 27 de diciembre y era intensamente buscado por sus familiares y policía.

Para los investigadores ahora resta establecer si fue asesinado, y definir si el lugar del hallazgo fue el mismo de la muerte.

Botón volver arriba