Policiales

DETUVIERON A DOS MUJERES POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Efectivos de la policía local realizaron dos operativos simultáneos en Mariano Acosta y Barrio Pompeya en los que detuvieron a dos mujeres acusadas de vender estupefacientes en sus domicilios.

Agentes de la Comisaría Merlo 6ta de Mariano Acosta realizaron un allanamiento en Rico entre Coronado y Saldías en donde secuestraron envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína (8 grs), listos para la venta, un celular Samsung J2 Prime, $ 5.000 y 2 plantines de cannabis sativa. Como consecuencia se detuvo a una mujer de 47 años llamada Ana Lucia Caballero, con domicilio en el lugar.

En otro operativo realizado en Famatina y Dean Funes en el Barrio Pompeya, se incautaron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína (5 grs) listos para ser comercializados y una balanza de precisión. Allí resultó detenida una mujer de 47 años llamada Rosa Isabel Moreira, que presentó domicilio en el lugar.

La causa fue caratulada como «Tenencia Ilegal de Estupefacientes en Dosis Fraccionadas para su Comercialización». En la misma interviene la U.F.I Nro. 09 y del Juzgado de Garantías Nro. 06 del Departamento Judicial de Morón.

Botón volver arriba