Coronel Suárez

AUTORIDADES DE MERLO VISITARON LA EMPRESA NUPIERI S.R.L.

La secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio, Roxana Monzón, visitó la empresa de Industrias Metalurgicas Nupieri S.R.L. La empresa realiza tareas de tornería y  montajes industriales.

La empresa se encuentra hace más de 30 años en el distrito, por lo que vecinos y vecinas de Merlo  trabajan en el rubro, lo cual beneficia el acceso al empleo y cercanía laboral. 

En el recorrido, también estuvieron presentes  el subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde y el subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Villagra Gustavo. La empresa Industrias Metalúrgica Nupieri fue fundada por Alberto Antonio Nupieri en 1987 en el distrito de Merlo y sigue en constante crecimiento y modernización. 

Las relaciones entre la empresa Nupieri y las autoridades de Merlo es con el objetivo de conocer todo el trabajo que se genera dentro de la industria metalúrgica y también poder crear mayores posibilidades de empleo para los vecinos del distrito. Hoy en día, cuenta con 22 operarios de Merlo. 

En los inicios de la empresa se trataba de la reparación de maquinaria para la industria plástica e importación de accesorios. Ahora, con más de 30 años de trabajo, su objetivo está dirigido a la fabricación e importación de máquinas y equipos para la industria del plástico y el caucho. Es líder en la creación y reparación de modelos como camisas y tornillos extrusores, tornería y engranajes. El tiempo y trabajo continuo la hizo estar en el mercado de América Latina siendo muy competitiva y en vigencia.

La secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio, Roxana Monzón, mencionó su alegría de la charla con las autoridades de la empresa Nupieri: “Honramos el trabajo que realizan día a día, las ganas y el esfuerzo que ponen para superar el nivel empresarial y el caudal de empleo que generan en nuestra querida ciudad”. 

Por último, Roxana Monzón agradeció el espacio que les brindaron: “Gracias familia NUPIERI por recibirnos con tanto cariño”, cerró la secretaria.

Botón volver arriba