Morón

Deportivo Morón: chiste, enojo y pedido de disculpas

Damian Akerman, ídolo del «Gallo», realizó una broma a sus colegas del Club Atlético Ituzaingó, pero tuvo que salir a pedir disculpas.

La situación se dio cuando el club de Morón se trasladaba en micro a realizar sus entrenamientos, llevando a sus pares de Ituzaingó.

En el omnibus, Akerman filmó con su celular a sus compañeros cantando y a los jugadores de Ituzaingo sonrientes en el mismo vehículo. Posteriormente enfocó su rostro y manifestó: «Loco, ni plata para el colectivo tienen… los llevamos nosotros», enfocando a los jugadores rivales.

Lo que parecía una simple broma y el tradicional folklore del fútbol, fue tomado de mala manera por los simpatizantes del «León». Tal es así que desde el club del delantero emitieron el siguiente comunicado en redes sociales:

«Ante la viralización de un video de público conocimiento, el Club Deportivo Morón adhiere a las palabras de Damián Akerman, máximo goleador e ídolo de nuestra institución, pidiendo las disculpas del caso al Club Atlético Ituzaingó y a todos aquellos que pudieran haberse ofendido. #VamosGallo «. La publicación estuvo acompañada por el siguiente video:

https://www.facebook.com/depmoronoficial/videos/2269381699972013/

Botón volver arriba