MerloSociedad

Los bomberos de Merlo conmemoraron su 64º aniversario

Los bomberos del distrito se reunieron el sábado en el cuartel central ubicado en San Antonio de Padua para conmemorar un aniversario más de la creación del primer cuartel de Merlo.

En una jornada emotiva, donde estuvieron presentes amigos y familiares de quienes desempeñan esta noble tarea, se realizó un acto conmemorativo por los 64 años de vida del cuerpo de bomberos merlense.

Como todos los años, el festejo se realizó en el cuarte central de San Antonio de Padua porque es la localidad donde funcionó el primer cuartel del partido, creado el 11 de septiembre de 1954, y ubicado en una sociedad de fomento en Cochabamba 350.

“Hoy realizamos un reconocimiento a todos los cuarteles, a quien fue primero, segundo y tercero en socorro, y también al mejor compañero de cada cuartel. Además en esta fecha se reciben los bomberos de la escuela de cadetes”, explicó el Jefe de bomberos del partido de Merlo, Sergio Ravelli.

“Si hay algún servicio destacado también se lo reconoce, como lo fue el rescate de una anciana en una vivienda. Dos bomberos del cuartel central de Padua realizaron el rescate y las maniobras de salvataje correspondientes y afortunadamente se encuentra con vida”, expresó Ravelli.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba