El equipo de Libertad sigue con su buen andar en el campeonato. Le ganó como local 2 a 0 a Luján y se acerca a los puestos de arriba.
En un primer tiempo apretado el funebrero fue superior a su rival pero no podía plasmarlo en la red. Parecía que la carta de gol más importante, Gonzalo Vivanco, no estaba en su día, ya que había fallado dos situaciones. Pero justo cuando se cerraba la primera mitad, el 9 entró al área, dominó la pelota, tiró un sombrero a un defensor, gambeteó al arquero y definió con el arco a su merced, un golazo de crack, para poner el 1 a 0.
En la segunda mitad, Midland iba a golpear donde duele, de arranque, sepultando casi toda chance del rival de reponerse. Maximiliano Mallemacci entró al área jugando una pared aérea con Vivanco y cuando quedó con el arquero se la tiró con sutileza por arriba para marcar otro gran gol. Con el 2 a 0 Midland se aprovechó de la desesperación de un rival que tuvo alguna chance aislada, pero que nunca tuvo argumentos como para discutir el resultado. Al final del partido el DT del Lujanero Mariano Campodónico presentó la renuncia.
Midland se acerca a las posiciones de arriba, marcha 4to con 17 puntos, hace 6 fechas que no pierde y consiguió su segunda victoria consecutiva.
FICHA DEL PARTIDO:
MIDLAND: Mansilla; Jeréz, Grgona, Fernández y Nebot; Civit, Castro, Néstor García y Zaragoza; Mallemacci y Vivanco. DT: Horacio Fabregat.
LUJÁN: Quiros; Minervino, Monasterio, Zuccaro y Montenegro; Pighín, Marcos, De Tomaso y Santagati; Seguel y Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.