Deportes

La escoba pasó por Deportivo Merlo

El equipo de Parque San Martín se desmanteló casi por completo, varias figuras emigraron al exterior o a categorías superiores. Solo quedan un puñado de jugadores y el DT Rodrigo Bilbao. Se espera por la llegada de refuerzos, pero el presupuesto del equipo bajará considerablemente.

EL plantel de Deportivo Merlo se reunió en el día de ayer en el Estadio del Parque San Martín. Allí el director técnico Rodrigo Bilbao fue el encargado de comunicarle a la mayoría de los jugadores que no iban a continuar en la institución. Es que apenas hay unos poco jugadores que continuarán en la próxima temporada, donde el presupuesto para el conjunto Charro, bajará considerablemente.

A las ya conocidas salidas de “El Ogro” Cristian Fabbiani, al fútbol de Panamá, del arquero Federico Tursi a Acassusso en la Primera B Metropolitana, de Leandro “el Gatito” Rodríguez a Costa Rica y la decisión de Javier Molina de abandonar el fútbol, se conocieron en la tarde de ayer más desvinculaciones.

Se van los defensores Víctor Soto, Eduardo Talarico, Martín Olmedo, Walter Romero, Pablo Jeréz (a Midland), Rodrigo Benítez y Armando Panceri, y los volantes Franco beítez, Brian Herrera, Nicolás Straccia, Gabriel Alderete.

Solo quedaron el arquero Agustín Baclini, el defensor Emmanuel Francés, los volantes Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Mauro Frattini, y los delanteros Federico Maraschi, Ezequiel Cardozo y Leonel Parraguéz.

A estos últimos se le sumarán los jóvenes del club, entre los que se destacan Rancic, Zavaglia, Seltzer, Candel y el lesionado Axel Ibañez.

Botón volver arriba