Deportivo Merlo volvió a las prácticas, en su estadio del Parque San Martín pensando en la nueva temporada y con muchas caras nuevas.
El nuevo Deportivo Merlo modelo 2018/19 comenzó a moverse en su cancha de Huergo y Ramallo, buscando de a poco la mejor forma física y el conocimiento entre los nuevos jugadores que completarán el equipo de Rodrigo Bilbao.
Cerca de 20 jugadores se hicieron presentes en la cancha, entre futbolistas que se quedaron del plantel anterior, jóvenes de inferiores y algunas de las nuevas contrataciones. Todavía resta la llegada de algunos refuerzos más y terminar de definir la continuidad de otros.
Cabe recordar que para esta temporada el Charro incorporó varios jugadores teniendo en cuenta que muchos del plantel anterior habían emigrado. Las caras nuevas del charro son: El arquero Alejandro Granero, los defensores Iván Zafarana, Cristián Peláez y Gastón Schmidt, los volantes Héctor Buzzi, Gastón Arrieta y Claudio Paul Leguizamón, y los delanteros Cristian Alba Nievas y Bruno Rodríguez.