Educación

JORNADA DISTRITAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL INTEGRAL

En el Eco Parque de Merlo se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Distrital de Educación Ambiental, con la participación de autoridades municipales y educativas. La jornada, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, dio continuidad a las acciones iniciadas en 2024 en torno a la educación ambiental integral.

La jornada constó de dos momentos, el primero evaluativo sobre los resultados del trabajo realizado el año pasado, y una segunda instancia en donde se diseñaron las estrategias y acciones a implementar durante el presente ciclo lectivo en cada jardín de infantes de Merlo, además, la articulación entre las propuestas distritales y municipales, entre otras acciones.

Participaron, Patricia González Spot de jefatura distrital, a cago del programa Eco-Escuelas, Cristian encargado del Eco Parque, y el Subdirector de Ambiente de Merlo, Martin Fortunato.

Además, participaron directoras, vicedirectoras y maestras de educación inicial del distrito de los jardines de infantes N° 957, N° 907, N° 908, N° 955, N° 917, N° 928, N° 921/918, N° 912, N° 948, N° 925.

El encuentro formó parte de las políticas de gestión que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para la protección y el cuidado del medio ambiente, en fomento a la educación sobre este tema.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084

 

Botón volver arriba