DeportesMerlo

Deportivo Merlo, un clásico con visitantes

El domingo Ituzaingó y Merlo se volverán a ver las caras por el campeonato de la Primera C, con el condimento extra de la vuelta de los hinchas visitantes. El «Depo» podrá llevar 1000 personas al estadio del «Verde».

En el marco de una prueba entre AFA y los organismos de seguridad para la vuelta gradual de los visitantes a las canchas del ascenso, Deportivo Merlo fue elegido para ser el primero en la divisional en poder hacerlo, justamente ante su clásico rival.

El local cedió 1000 localidades a la gente de Merlo que se venden solo de manera anticipada, con prioridad para socios y luego abierta al público en general.

Los hinchas de Merlo ocuparán la tribuna de las cabinas de transmisión, donde habitualmente iba público de Ituzaingó . El ingreso será por la calle Mariano Acosta, y los simpatizantes del Charro irán en su mayoría en micros y autos particulares.

Hace 13 años que no se vive un clásico entre Verdes y Charros con hinchadas de ambas partes. Los dirigentes de ambos clubes confían en el buen comportamiento de las parcialidades para poder dar el primer paso hacía este viejo anhelo de volver a ver hinchadas visitantes en las canchas del fútbol argentino.

Esto se pudo hacer efectivo gracias a la labor de Hernando Politano, Pte. de Ituzaingó y su par de Merlo, José Luis Coutinho, y la buena predisposición de Claudio «Chiqui» Tapia, Pte. de la AFA.

El partido se disputará el domingo 18 de noviembre a las 17hs. con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Botón volver arriba