SE TERMINÓ EL INVICTO: DEPORTIVO MERLO PERDIÓ EN CAMPANA

En el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo perdió ante Dálmine y se le terminó el invicto.

Hubo acción este sábado en Campana. En el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a Villa Dálmine. El Charro llegó a este partido con la necesidad de sumar de a tres para estar como escolta de Colegiales, además de tener un invicto de diez encuentros. Finalmente, perdió por 2-0 y se le terminó el invicto.

Desde el vestuario el equipo local se puso en ventaja. A los 34 segundos de haber comenzado el encuentro, Arturo Ordano cometió un grave error en la salida. En ese momento, apareció Javier Arias, que aprovechó la situación, para anticipar, definir ante el cuerpo de Pedro Fernández y estampar el 1-0.

Con este resultado, a Deportivo Merlo le costó reaccionar. Sus intenciones era lastimar por el costado, pero sin profundidad. Por su parte, Villa Dálmine, con los ataques de Mariano Puch por banda derecha, logró encontrar mal parado al Charro. A los 14 minutos, y luego de una serie de toques, Maximiliano Resquín apareció para anotar el 2-0 parcial.

En ese primer tiempo, Deportivo Merlo tuvo una ocasión en los pies de Rodrigo Cao para descontar, pero controló sin mayores problemas Mariano Perafán. En el complemento, el Charro contó con varias chances para descontar; las principales estuvieron en los pies de Lorenzo Moni y Rodrigo Sánchez, pero la ineficacia de los últimos metros se hizo presente.

No hubo tiempo para más y el árbitro decretó el final. Deportivo Merlo perdió ante Villa Dálmine por 2-0 y se le terminó el invicto. Con este resultado, el Charro se encuentra en el quinto puesto, con 28 unidades, a cuatro de Colegiales y Deportivo Armenio. Además, en la próxima jornada le tocará enfrentar a Deportivo Laferrere.

Salir de la versión móvil