DURO CACHETAZO PARA DEPORTIVO MERLO

Cayó como local 3 a 1 ante Colegiales y quedó a 4 puntos de la punta cuando restan 4 fechas por jugar.

Deportivo Merlo cayó ante Colegiales por 3 a 1 y perdió la chance de treparse a la punta del campeonato y además quedó a 4 puntos de J.J. Urquiza, cuando quedan 4 fechas por jugar.

En un partido donde Merlo no pudo imponer condiciones, fue la visita la que golpeó en momentos claves para quedarse con el partido. A los cinco minutos, el elenco visitante se puso en ventaja con gol de Gastón Mansilla, quien enganchó en el área y remató de izquierda al ángulo. A los 24 minutos, Martín Lucero desbordó por izquierda y tiró el centro atrás para la aparición de Fede Martínez, quien estableció el 2-0.

En el segundo tiempo, a los 12 minutos, Martínez manejó un contraataque, tocó para Palma, quien encontró solo a Diego Magallanes en el centro del área para decretar el 3-0.

Ya en tiempo adicionado, Merlo alcanzó el descuento por intermedio de De Luca. Fue 3 a 1 en el Parque, donde Merlo jugará la próxima semana ante Fénix, con la particularidad que será el Cuervo quien haga las veces de local en el Estadio José Manuel Moreno.

 

Salir de la versión móvil