Cultura

LA CULTURA ANIME, GAMER Y K-POP LLEGÓ A MERLO

La jornada que lleva el nombre de «La Kurisumasu» se llevó a cabo en el Parque Cultural de Padua de manera gratuita y con la presencia de show musicales, concurso de cosplay, comic, karaokes y sala de juegos virtuales.

El ambiente invita a las comunidades otakus, frikis y geeks a concurrir acompañados de amigos y familia, recorrer los emprendimientos de indumentaria, gastronómicos, y accesorios y también participar de las actividades.

El evento, más conocido como «La Kuri», está organizado por Kurisumasu Producciones en conjunto al Municipio de Merlo a través de la Secretaría de Cultura. El objetivo es generar un espacio de encuentro para aquellas personas que están interesadas en personificarse de sus personajes favoritos y comprar recuerdos o accesorios.

Elías García, organizador del evento, sostuvo que cada vez que quieren traer la jornada a Padua son bien recibidos y les alegra poder compartir una tarde junto a las familias. «La Kuri en Padua que se convirtió en el clásico del Oeste», afirmaron.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba