Se trata de un espacio en homenaje al reconocido actor y humorista, por parte del constructor Rubén Díaz. Estará ubicado en el Boulevard Fleming y la inauguración será el sábado 23 de marzo a la 18:00 hs.
La entrada será libre y gratuita, pero quienes deseen hacerlo pueden colaborar con un alimento no perecedero.Participarán del show inaugural Carozo y Narizota.
“La idea viene de hace un tiempo atrás de convertir a Ituzaingó en un parque temático de arte urbano, con monumentos que existen en el mundo. La primera idea fue construir una pequeña París y ahora el Arco del Triunfo, que no fue elegido al azar: es la piedra fundamental de la República de Carlitos Balá”, relató Díaz.
El constructor la definió como “una república de fantasía, libertad y diversidad, con la filosofía de Carlitos y un montón de atractivos artísticos”.