En el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, Deportivo Merlo cayó como local por 2 a 1 ante Deportivo Armenio.
El «Depo» venía golpeado, con dos derrotas consecutivas que alejaron a Gabriel Manzini de la conducción técnica. Rodrigo Bilbao llegó buscando una renovación y un cambio de aire que no se pudo plasmar en el resultado.
El trámite del encuentro mostró al conjunto local muy falto de ideas e impreciso en el arranque. Desde el vestuario, el Tricolor se puso en ventaja. Al minuto Federico Ortiz López marcó el 1-0 de cabeza. Merlo salió a buscar el empate, pero el equipo de José Villareal aprovechó una contra y marcó el segundo tanto por medio de Joel Ibarra. En 8 minutos la visita liquidó el encuentro.
Sobre el final del primer tiempo, el Payaso Molina marcó el descuento aguantando la pelota primero en el área y luego girando para definir. Así se fueron al descanso, con la visita ganando 2 a 1.
En el complemento el local fue en busca del empate con poca fortuna en los primeros minutos. Lejos de quedarse, el conjunto de la colectividad quiso sentenciar, pero careció de efectividad. Cerca de los 20 Merlo tuvo una chance clara para empatarlo con un tiro libre de Pajón, pero el travesaño le dijo no. De a ratos el partido fue deslucido, luego de la media hora el charro fue más punzante, aunque no estuvo fino en la definición. No le alcanzó al equipo de Bilbao para concretar la igualdad y se quedó con las manos vacías.