Policiales

Asesinaron a un presunto narco en Pontevedra

Ocurrió en la calles Bernardo de Monteagudo y Montes de Oca, un ciudadano paraguayo de 36 años de edad fue ultimado a balazos por tres malvivientes. Se presume un ajuste de cuentas y el hecho podría estar ligado a otros crímenes narcos que hubo en el conurbano durante los últimos días.

El fallecido fue identificado como Cipriano Ozuna Maldonado, paraguayo de 36 años de edad. El extranjero se movilizaba a bordo de un Peugeot 308, el cual era robado. Las pesquisas  encontraron en  la casa del abatido, un arma calibre 22, un chaleco antibalas y varias dosis de marihuana y paco.

Los tres sicarios esperaron a Ozuna en la puerta de la casa que alquilaba. Cuando llegó con su auto le efectuaron 9 disparos sin mediar palabra. Los asesinos se dieron a la fuga mientras que el malherido fue llevado al Hospital Materno infantil de Pontevedra donde se constató su  deceso.

Maldonado tenía una causa por infracción a la ley de drogas del año 2013, y circulaba en un auto, Peugeot 308, que había sido robado en el mes de mayo en la localidad de Lomas de Zamora.

Los investigadores no descartan que este hecho este ligado a otros 8 asesinatos que ocurrieron en los últimos 5 días en diferentes puntos del conurbano. Uno con dos mujeres muertas en Quilmes, el otro fue un múltiple asesinato en Esteban Echeverría donde mataron a un presunto “transa”, sus dos hermanas y su novia, y por último, otro asesinato ocurrido en la localidad de Zárate, todos con el sello narco.

Botón volver arriba