MerloSociedad

Amenazas de bomba en colegios de Merlo

Sucedió en dos establecimientos de Merlo Centro. Se recibieron amenazas que obligaron a evacuar a alumnos y personal escolar. Personal de Defensa Civil y bomberos se hicieron presentes en los lugares damnificados. Ambas fueron falsas alarmas.

Dos colegios merlenses volvieron a ser víctimas de amenazas de bombas. Una metodología tristemente célebre durante el año pasado que parece intentar repetirse en este 2018.

Uno de los colegios perjudicados fue la E. E. M. N° 16, ex Manuel Belgrano, más conocido como “El Nacional”, ubicado en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Jujuy. En este lugar la amenaza llegó en horas de la tarde y las clases se vieron suspendidas de inmediato, sacando a todas las personas que se encontraban dentro hasta un lugar seguro.

El otro Colegio damnificado fue en Merlo Norte pero a pocas cuadras de la Estación, en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 2. En este caso la amenaza se dio en horas de la noche cuando se cumplía el turno vespertino. Al igual que en la 16, personal de bomberos puso a resguardo a los presentes.

Botón volver arriba