El gobierno merlense realizó la primera entrega de lentes gratuitos de este 2023. Se trata de la entrega N° 82 del Programa local «Una mirada para todos» que se lleva adelante desde el 2016 con la asunción del actual intendente en uso de licencia Gustavo Menéndez.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social, área que se encarga de coordinar y ejecutar el Programa, entregó los anteojos de manera gratuita a los vecinos y vecinas que lo necesiten en el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” de Libertad.

El programa “Una Mirada para Todos” lleva más de 20 mil lentes entregados. El objetivo del mismo es el acompañamiento integral de los merlenses en su salud visual, ya que los beneficiarios deben atenderse previamente en el Hospital Municipal Oftalmológico de Libertad y con un diagnóstico visual se le otorga la receta para obtener los lentes.

Los requisitos para acceder a ellos son; no contar con obra social, tener DNI con dirección en el municipio de Merlo y contar con consulta y receta del Hospital Municipal Oftalmológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here