MERLO Y UNA DERROTA INESPERADA

0
49

El equipo del Parque San Martín cayó como local 3 a 2 ante Berazategui y cortó una racha de 3 partidos ganados al hilo. El Depo perdió la chance de quedar quinto en la tabla.

Merlo venía de tres triunfos consecutivos y de ganar podía quedar quinto en el campeonato, lo que le da derecho a definir de local en el reducido. Pero no contó con el partido inteligente que le planteó Berazategui. El Naranja del Sur que viene peleando por escaparle al descenso, sorprendió con una ráfaga en la que se puso 2 a 0 y con una gran actuación de sus delanteros Ariel Rojas y Ricardo Segundo.

Los jugadores del depo discutieron mucho con el árbitro y se pusieron visiblemente nerviosos, algo que los perjudicó.

Ariel Rojas abrió la cuenta a los 37 minutos, tras una desatención defensiva, que comenzó con una protesta al árbitro por una supuesta falta no cobrada.

Acto seguido, a los 40 de la primera mitad, el mismo Rojas quedó habilitado ante la pasividad de la defensa, la sirvió al medio y ahí estaba Ricardo Segundo, que había entrado por la lesión de Cristian Milla. El 18 la agarró como venía y la puso lejos del alcance del arquero Agustín Baclini.

En el segundo tiempo, con Merlo jugado en ataque, Bera aprovechó una contra. Rojas en dudosa posición enfrentó al último marcador, le giró con facilidad y definió a un palo, Baclini dio rebote y Segundo marcó el tercero.

Merlo descontó con dos tiros libres de Cristian Fabbiani. El primero pegándole por debajo de la barrera. El segundo pinchándola al área para que se la lleve puesta un defensor y la meta en contra. Pero no alcanzó para la remontada.

El Charro perdió una buena chance de ponerse del lado de los que definen de local en el reducido. Ahora deberá ir a recuperar estos puntos el sábado al Gabino Sosa, cuando visite a Central Córdoba en Rosario.

FICHA DEL PARTIDO:

DEP. MERLO: Baclini; Pajón, Zafarana, Peláez y Trujillo; Frattini, Ojeda, Díaz y Seltzer; Leguizamón y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

BERAZATEGUI: Hernández; Madero, González, Villavicencio y Nadalín; Macarof, Sacino, Iglesias y Díaz; Rojas y Milla. DT: Marcelo Barrera.

Goles: 37′ Ariel Rojas (BER), 40′ Ricardo Segundo (BER), 66′ Ricardo Segundo (BER), 77′ Cristian Fabbiani (MER), 88′ Facundo Macarof (e/c) (MER)
Cambios: 17′ Ricardo Segundo x Cristian Milla (BER), 60′ Fernando Pasquale x Gastón Díaz (MER), 68′ Federico Maraschi x Mauro Pajón (MER), 75′ Federico Motta x Germán Díaz (BER), 76′ Alfredo Roldán x Cristian Seltzer (MER), 76′ Lautaro Caride x Matías Villavicencio (BER)
Amonestados: Claudio Leguizamón (MER), Cristian Peláez (MER), John Trujillo (MER), Ricardo Segundo (BER), Sebastián Hernández (BER), Facundo Macarof (BER)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mariano Seco
Estadio: José Manuel “Charro” Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here