MERLO: VECINOS PRENDIERON FUEGO AL CUÑADO DE UNO DE LOS ASESINOS DEL CHOFER DE LA PERLITA

0
298

Un grupo de vecinos de la localidad de Merlo prendieron fuego la vivienda donde residía el cuñado de uno de los delincuentes detenido por el asesinato del chofer de La Perlita, Federico Rivero. Al parecer, acusaban al hombre de tener participación en el crimen.

El hecho sucedió anoche, cuando el joven de 20 años fue sorprendido por un grupo de vecinos que comenzaron a  gritar en la puerta de su casa, acusándolo de ser cómplice del asesinato de Rivero, ocurrido la semana pasada en la localidad de Libertad.

Primero, comenzaron a tirar piedras y botellas contra la vivienda ubicada en la calle Marcos Sastre al 1300, a pocas cuadras de donde mataron al chofer. Además gritaban “¡asesinos!, ¡chorros!”.

Una vez que el joven salió, un grupo de personas que había hecho una fogata en el medio de la calle lo agarró, lo roció con combustible y lo arrojó al fuego quemándolo vivo. El hombre no murió, pero tuvo que ser internado en el Hospital Eva Perón, donde permanece con pronósticvo reservado, con quemaduras que le comprometieron la vía área y entubado.

Este episodio se suma a otros similares ocurridos en distintos lugares de la provincia, debido al cansancio de los vecinos por sufrir hechos de inseguridad. El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, aún no se proncunció al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here