En el marco del fin de semana largo de Semana Santa y los festejos de Pascua, se vivió en Merlo dos nuevas ediciones de la Feria del Encuentro Cultural a Merlo, con grandes músicos y artistas.

La Feria del Encuentro Cultural que tiene lugar siempre en Av. Calle Real, entre Treinta y tres y España, localidad de Libertad, recibió en esta ocasión a “El Polaco”, “Ángela Leiva”, “La Nueva Luna” y “Javito y su Grupo Red”.

El evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable presenta música, artistas locales, patio de gastronomía, juegos, sorteos, artesanos, emprendedores, sorpresas y grandes shows en vivo, dónde vas a poder disfrutar de un fin de semana en familia lleno de entretenimiento, recreación de manera libre y gratuita.

“Estoy muy feliz de estar una vez más con la familia de Merlo” expuso Ángela Leiva y continuó; “Siempre son bienvenidos estos escenarios que nos permiten, a nosotros los artistas, explayarnos y compartir con el público”.

Gabriel González, vocalista de “La Nueva Luna” también se refirió a Merlo y su gente de manera muy agradecida y honesta, por el cariño y el recibimiento de siempre.

Por su parte “Javito” y “El Polaco”, quienes compartieron escenario cantando juntos, también se mostraron muy alegres y entusiasmados ante el público merlense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here