MERLO: SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO CERRADA

0
281

Es como medida preventiva dada la emergencia sanitaria. La sucursal de Av. Del Libertador 556 no está abierta al público. Para los cobros de ANSES la gente debe dirigirse a Paso del Rey.

La Sucursal Merlo del Correo Argentino de Merlo, ubicada en la Avenida del Libertador 556, está cerrada desde esta semana, como medida preventiva ante la emergencia sanitaria, por el Covid-19.

Desde hace un tiempo, diferentes sucursales del conurbano y del interior habían manifestado la posibilidad de cerrar sus puertas, debido al riesgo que conlleva tener que maniuplar correo y encomiendas de diversos lugares, además de la atención al público.

Es por eso que en el caso de Merlo, se decidió no atender momentáneamente.

Por su parte la sucursal de San Antonio de Padua, ubicada en la calle Directorio 202, sigue abierta pero solamente para el envío de correspondencia y algunos otros servicios.

En cambio los beneficiarios de ANSES que cobraban sus haberes en la sucursal de Avenida del Libertador, deberán dirigirse a Paso del Rey, a la sucursal ubicada en Dr. Salvador María del Carril 52, de 9.00 a 17.00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here