MERLO SIN CORONAVIRUS

0
128

El hombre que falleció hace unos días en Merlo norte, había solicitado una ambulancia en el domicilio al presentar fiebre y dolor de garganta. El médico lo diagnosticó con faringitis, pero a los días el paciente falleció, por lo que se sospechÓ de un diagnóstico errado que podría haber sido coronavirus. Hoy se conocieron los resultados del hisopado, que finalmente era negativo para COVID – 19.

Julio Barboza, vecino de Merlo norte, tenía 51 años y trabajaba como taxista. La semana pasada solicitó servicio médico a domicilio, donde lo diagnosticaron con un cuadro de faringitis. Lejos de mejorar su salud, días después el hombre murió en su casa ubicada en Dorrego al 1000.

Su esposa realizó un llamado a la policía pidiendo ayuda y comunicó que sospechaba que su marido había muerto de coronavirus. Allí se dispusieron los análisis correspondientes, cuyos resultados arribaron hoy a la justicia y dieron negativo. Ahora, se realizará la autopsia del cuerpo para determinar la real causa de su deceso.

En el certificado de defunción figura “paro cardiorrespiratorio no traumático”. Lo que se intentará establecer es si hubo mala praxis por parte del servicio médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here