El viernes por la tarde se realizó el plenario de mujeres en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, donde estuvo la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz junto a la precandidata a concejala de Merlo, Karina Menéndez y el Intendente del distrito merlense Gustavo Menéndez.

La precandidata a diputada estableció que el encuentro “se da en el marco de un proyecto nacional y de provincia que ha puesto en el centro de la escena la agenda de la política de mujeres, de diversidades y de género en la Argentina”, en tanto que enfatizó: “Es un antes y un después”.

Por otro lado, la precandidata a concejala por el Frente de Todos en Merlo, Karina Menéndez, se refirió a las próximas elecciones y aseguró que el 12 de septiembre van a “dar batalla” y tener los votos necesarios “para que todas las candidatas vuelvan a entrar a las cámaras”, en referencia a las presentes en el evento. Concluyó que el objetivo en estas PASO es ganar y lograr “seguir defendiendo y consiguiendo los derechos que cada uno de nosotros nos merecemos”.

Por último, el intendente Gustavo Menéndez destacó que “este momento de la campaña inyecta optimismo a todos”, y recalcó: “Este plenario es motivo de orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here