MERLO: SE INCENDIÓ LA CASA DE UN JUGADOR DE LAS INFERIORES DE BOCA

0
374

Se trata del defensor Thiago Toloza, que se desempeña en la cuarta división del club Xeneixe. La casa donde vivía con su familia quedó destrozada y necesita ayuda.

El incendio ocurrió en su humilde vivienda, ubicada en la localidad de Libertad, en el partido de Merlo, donde Thiago vive junto a sus hermanos más pequeños y su madre. Por suerte, no hubo heridos en el siniestro, ya que en ese momento la familia se encontraba cenando en la casa de su abuela, ubicada en el mismo terreno.

“Se me incendió toda mi casa que vivo con mi familia. Ahora estamos viviendo en lo de mi abuela y por ahora estoy durmiendo en el piso”, contó Toloza en una entrevista radial el día siguiente al incendio que se habría originado por un cortocircuito.

Este no es el primer episodio desafortunado que protagoniza el joven defensor de las inferiores de Boca Juniors: en marzo del año pasado, Thiago recibió un balazo en una pierna en un intento de robo.

En esta ocasión, el club se puso a disposición del joven y su familia. Los jugadores Julio Buffarini, Agustín Obando, Marcelo Weigandt y los responsables del fútbol juvenil xeneixe Navarro Montoya, Blas Giunta y el Chipi Barijo lo llamaron para brindarle su apoyo.

Quien quiera colaborar puede acercar materiales para la construcción, alimentos no perecederos, colchones y muebles a Carranza 1441 (CABA) y José Aguirre 967 (Merlo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here