MERLO: SE HICIERON PASAR POR POLICÍAS PARA ROBAR Y FUERON DETENIDOS

0
182

El hecho sucedió en el barrio de Pompeya, donde tres delincuentes que vestían ropas de la policía ingresaron a robar a una casa aduciendo que era un allanamiento. Los tres fueron detenidos por la policía.

“Policía, esto es un allanamiento”, es el grito que los ladrones utilizaron para irrumpir en la vivienda donde se encontraba una pareja. Tras intimidarlos con un arma de fuego, los malvivientes sustrajeron pertenencias de las víctimas como electrodomésticos y dinero y los encerraron en uno de los ambientes de la casa. El dueño de la vivienda sufrió golpes y lesiones leves.

Luego de efectuar el robo, los ladrones huyen de lugar. Al notificar a la policía, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se ordenaron seis allanamientos en distintos lugares del distrito.

En Pompeya, detuvieron a uno de los autores del hecho, de 26 años. Allí incautaron un Revolver calibre 22 marca Tiver con pedido de secuestro activo por el delito de robo, con 12 municiones mismo calibre; una llave de ignición de Volswagen Vento propiedad de la víctima; un chaleco reflectario con la inscripción POLICIA; una gorra azul con inscripción de POLICIA y un Revolver calibre 22 marca llanero numeración suprimida con 6 municiones mismo calibre.

En otro de los operativos realizado en Mariano Acosta la policía logró aprehender al segundo delincuente, un hombre de 27 años, y a otro de 48 años. Además se secuestró un revólver calibre 32 marca HC numeración suprimida, con 20 municiones mismo calibre,  una escopeta calibre 16/70 marca Saurio, numeración suprimida con 17 cartuchos calibre 16, 12 cartuchos calibre 357; una tricota color azul de esta Policía y pantalón azul.

En el último de los objetivos con resultados positivos, también en la localidad de Mariano Acosta, se detuvo finalmente al tercer delincuente, un joven de 19 años, y se incautó un chaleco reflectario con la inscripción POLICIA, 12 municiones calibre 22 y 7 envoltorios de nylon con 12 gr de clorhidrato de cocaína.

Interviene en la causa la UFI y Juzgado N° 6 de Morón, quienes dispusieron la inmediata detención de los delincuentes y el secuestro de todos los elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here