MERLO: ROBARON UNA SOCIEDAD DE FOMENTO Y FUERON DETENIDOS

0
126

Se trata de la Sociedad de Fomento “Ampliación”, ubicada en Ameghino y 25 de Mayo, en la localidad merlense de Parque San Martín. Por el hecho hay tres detenidos.

La denuncia fue realizada por una mujer que trabaja en el lugar. Al llegar a la entidad, la empleada notó que la puerta de ingreso había sido violentada y cuando ingresó constató que habían asaltad el lugar.

Los delincuentes se llevaron un televisor led de 50 pulgadas, un microondas y varios electrodomésticos pertenecientes a la Sociedad de Fomento. La mujer dio aviso a la policía que al llegar al lugar inició las investigaciones correspondientes y obtuvo luego tres órdenes de allanamiento.

En el primer operativo, la policía logró detener a un hombre de 42 años y se incautó un revolver calibre 32 marca Tejano, con numeración suprimida, sin municiones, un Microondas de color blanco marca BGH, un teléfono inalámbrico color negro marca Panasonic, y varios elementos que fueron exhibidos a la denunciante, quien los reconoció como pertenencias de la entidad asaltada.

En el segundo domicilio, se detuvo a un joven de 22 años y se secuestró un televisor LED de 50 pulgadas marca Philips, el cual también pertenecía a la Sociedad de Fomento. Por último, en el tercer operativo, se logró la aprehensión de una mujer de 41 años que poseía un comparendo compulsivo desde 2006 en los tribunales de Morón.

Las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia bajo la carátula: ” Robo – Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil – Supresión de numeración de objeto registrable ante la ley” y además se ordenó el traslado de la mujer a los tribunales para resolver su situación procesal, en el hecho intervino la UFIyJ N° 08 y el Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here