MERLO: RICARDO MUSCO BUSCA A SU MADRE Y A SU HERMANO

0
131

Ricardo Musco (50) es un panadero de José C. Paz, hijo de Lidia Margarita Benítez, que lo tuvo a los 14 años en el partido de Merlo. Desde sus 7 años, Ricardo no supo más nada de su madre, ni de su hermano Carlos. Sus amigos emprendieron la búsqueda para ayudarlo a reencontrarse con su familia.

“A través de un vecino logramos dar con la casa donde vivía Ricardo de chico, la familia se fue de ahí en el año ´78 y también con la escuela a la que iba Carlos (su hermano). La directora nos prometió buscar los datos de esos años”, contó en Radio Búnker Damián, uno de los amigos de Ricardo que emprendió la búsqueda.

“También buscamos a un hermano, Carlos Musco o Benítez, no lo sabemos, no tenemos más información, iniciamos la búsqueda puerta a puerta. Ricardo tuvo contacto con su madre y su hermano hasta sus 7 años”, relató su otro amigo, Sandro.

Sandro definió a Ricardo como “un ser humano que tiene más corazón que cuerpo” y respecto a la búsqueda: “este es un desafío para nosotros pero peor es quedarse quieto”. Los amigos agregaron que también tienen el dato de que Lidia Margarita tuvo más hijos, que acudieron a la escuela N°20 de Agustín Ferrari: “estamos esperanzados de que la historia va a tener un final feliz”, concluyeron.

Quien tenga algún dato para aportar puede contactase con Damián y Sandro vía mail  a buscamosalidiabenitez@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here