Esta semana, el Concejo Deliberante de Merlo anunció que reconocerán a la vecina de Pontevedra, Ana de la Cruz por su trabajo en la lucha contra el fuego en Corrientes. El cuerpo legislativo del distrito declaró de interés municipal la labor al servicio de la comunidad de la suboficial en reconocimiento a su trabajo como Bombera voluntaria y a su desempeño en el combate del fuego durante los incendios de Corrientes.

Estamos super agradecidos por como sos con la sociedad. Una madre, una hermana, una compañera, una amiga, una heroína cuando suena esa sirena y pasas con tu humilde bicicleta para dejarlo todo. Ni hablar el corazón que pusiste en Corrientes”, aseguró Javier Defeo, concejal del Distrito. La suboficial llegó a la Provincia del Litoral el pasado 17 de febrero junto a sus compañeros y durante más de una semana estuvo combatiendo el fuego que acechó gran parte del norte de Corrientes.

Karina Menéndez, Intendenta del partido, ya había reconocido el accionar de los bomberos a los que consideró orgullos merlenses por su trabajo realizado en el noreste argentino. “Creemos en el trabajo en equipo y en la unión de todos los Bomberos para lograr este objetivo. Por eso estamos trabajando con dotaciones de diferentes partes del país para combatir el fuego”, aseguraron desde la institución de Bomberos de Merlo respecto al trabajo mancomunado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here