La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo habilitó el nuevo programa Eco-Composteras Urbanas donde los vecinos del municipio recibirán de forma gratuita una capacitación con una compostera a domicilio para comenzar la actividad sustentable.

Las zonas elegidas para dar inicio en el municipio son las de Merlo Sur y Padua Sur. Si un vecino o vecino quiere formar parte, deben llenar un formulario y dejar asentados tus datos los cuales serán necesarios para la capacitación y la entrega de una compostera individual.

La actividad promulga el fortalecimientos de los conocimientos en el Partido de Merlo sobre la ecología, el medio ambiente, el reciclaje y cuidado de la tierra con ela finalidad de poder lograr un cambio en la comunidad importante a la hora de tirar la basura.

La composta es un producto natural que se obtiene mediante un proceso de descomposición de residuos en el cual la materia vegetal y otros restos orgánicos se transforman en fertilizante ecológico. En promedio, cada habitante produce 1kg de desechos domiciliarios diario y la mitad de los mismos pueden ser comportables.

Para más información, comunicarse al (0220) 483-5168 / 482-2084 o dirigirse a Juncal 208, esquina Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here