El municipio de Merlo colocará una pantalla gigante para que los vecinos y vecinas puedan acercarse con su familia a ver el partido de la selección Argentina frente a México este sábado.

El lugar elegido es «El Tejadito», Parque Municipal Pte. Néstor Kirchner (Constitución 152) que abrirá sus puertas a partir de las 12hs.

Otra gran novedad de la jornada, es que quienes asistan y sean vecinos de la ciudad podrán participar de un sorteo, completando un formulario online o escaneando un código QR, que tendrá como premios una consola PlayStation 5, un Smart TV de 50 pulgadas, un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú y pelotas y camisetas.

El objetivo es brindar acceso a ver el partido a aquellas personas que no tienen la posibilidad por distintas razones.Por otro lado, la iniciativa también hace hincapié en el apoyo que necesita la selección en un partido tan importante luego de la derrota ante Arabia Saudita.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, se sumó a la convocatoria e invitó a toda la comunidad para alentar y «bancar juntos» a la selección; «¡¡Más que nunca Argentina… Merlo es mundial!! Los esperamos este sábado desde las 12h, para bancar juntos a la #Selección» publicó en sus redes sociales con el mismo flyer difundido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here