Lo realizan el municipio en conjunto con la CNRT y los organismos de Transporte y de Seguridad, para evitar problemas en el túnel e ingresos a la estación. Forma parte del endurecimiento de la cuarentena.

Desde la mañana de hoy se pudo ver muchos controles en los ingresos a la estación de Merlo y al túnel, como parte del endurecimiento de la cuarentena y el refuerzo de controles para que la gente que circule sea solamente el personal esencial. De esta manera se busca contribuir con la no propagación del virus Covid-19.

En un operativo que encabezó el municipio de Merlo, junto con personal de seguridad del PCC (Programa Protección Ciudadana), CNRT, Gendarmeria y Trenes Argentinos, se pidió a los usuarios que muestren los permisos correspondientes para evitar que viaje gente que no debe hacerlo o que no está debidamente habilitada. Por otra parte evitar aglomeraciones y demoras como ocurrió en el túnel a principio de semana.

Los controles continuarán intensificándose en todos los accesos como parte del endurecimento de la cuarentena obligatoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here