MERLO: OLLA POPULAR EN EL BARRIO LA BLANQUITA

0
426

Un grupo de cinco amigos  se organizaron para ayudar a la gente que más lo necesita en el barrio La Blanquita de Libertad. Por eso, este domingo 31 de mayo al mediodía los jóvenes realizarán una olla popular para 300 personas en la cancha “La Blanquita”, ubicada en Scalabrini Ortiz 1970.

“Todos los días salimos a pedir donaciones, ya sea arroz, puré de tomate, condimentos, verduras, carne o pollo para hacer el guiso. También juntamos ropa para repartir ese día”, explicó Matías Marchese, uno de los organizadores.

El joven aclaró que “no hay ningún interés de por medio, la única idea es ayudar a la gente que más lo necesita y nos gustaría continuar haciéndolo incluso luego de la pandemia, porque hay mucha gente que más allá del coronavirus no tiene recursos para subsistir en ningún momento del año”.

En esta oportunidad, el grupo de amigos tiene pensado llegar a asistir a 300 personas. Quienes quieran colaborar, las donaciones se recibirán hasta el día sábado 30 por la noche y pueden comunicarse con alguno de los jóvenes a través de sus redes sociales de Instagram:

@_ matiasmarchese, @joaco96alvarez, @lean.ortiz19, @brian._velasco31, @fernandoemanuelcabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here