La Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevó adelante una nueva jornada de castración animal en la Sociedad de Fomento Las Torres en la localidad de Pontevedra.

Con la campaña gratuita se facilita a los vecinos y vecinas del distrito evitar los costos y tiempos generados por el traslado de sus mascotas.

La jornada tuvo una gran concurrencia de los vecinos, a los cuales se les asignaron 75 turnos en total para una atención libre y gratuita.

El Director de Zoonosis, Demián Collado, señaló: “Hacemos castración de perras y perros, además de gatas y gatos sumado a la vacunación antirrábica”. También destacó: “La importancia radica en la no reproducción indeseada de animales para controlar la población animal”.

La coordinadora de las campañas de castración barriales, Silvina Salazar, comentó: “Los vecinos están muy contentos porque Zoonosis queda alejado y pudimos traer la campaña al barrio para terminar con la reproducción masiva de los animales”.

Para más información acceder al siguiente link o comunicarse con la Dirección Municipal de Zoonosis ubicada Av. Calle Real y French. Teléfono: (0220) 494-1212.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here