MERLO NORTE: SE INCENDIÓ SU CASA Y PIDE LA AYUDA DE TODOS

0
312

Se trata de Solange Monzón, una joven de 23 años cuya casa donde vivía con sus tres hijos y sus dos hermanos, se quemó completamente el lunes pasado. La familia perdió absolutamente todo.

En sus redes sociales, Solange difundió fotos de la vivienda incendiada, ubicada en Pedro Lacoste 385, en la localidad de Merlo norte. La casa necesita reconstruirse para poder ser habitada nuevamente.

Por esto, la joven abrió una cuenta en el Corralón de Materiales Dorrego, ubicado en Independencia y Dorrego, cerca de su domicilio, para que quien pueda ayudar se acerque y deposite el monto de dinero que esté a su alcance. Con ese dinero, Solange podrá ir retirando materiales para reconstruir su hogar.

La cuenta está a nombre de Solange Estefanía Monzón, DNI 41.216.004. También manifestó que reciben donaciones ya sea de ladrillos, andamios, varillas, tirantes, chapas y todo lo que sirva a la reconstrucción de su vivienda. Por último, la joven facilitó su teléfono celular para que puedan contactarla en caso de querer ayudarla: 1134504029.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here