El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez participó en la promesa de Lealtad a la Bandera de forma presencial, siguiendo los protocolos correspondientes, de los alumnos del 4to grado C de la Escuela Primaria Nº3 de Merlo.

En el acto estuvieron presentes además del Jefe Comunal, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio Lucas Scarcella, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana, el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá y la Presidenta del Consejo Escolar de Merlo, María José Barrionuevo. También los padres y docentes formaron parte del acto.

La jornada se llevó adelante, en la tarde de hoy, en el patio de la Escuela Nº 3 de Merlo siguiendo todos los protocolos y cuidados correspondientes contra el Covid-19 con la presencia de sólo 10 alumnos.

En el día de ayer se realizó la jura virtual a la bandera con más de 1500 alumnos del Municipio de Merlo con la presencia, vía streaming, del Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Menéndez quien manifestó: “Fueron dos hechos muy importantes (la promesa virtual y la presencial). Es algo muy importante poder volver a mirar a los ojos a los chicos cuando uno le hace la lectura. Ver la emoción de los alumnos, padres y docentes para nosotros es absolutamente significativo, volver a la escuela de forma presencial”. Luego de agradecer a los presentes, el Intendente finalizó: “La pandemia nos cambió la vida a todos pero estamos cada vez más cerca de dejarla atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here