Una salidera bancaria cometida a plena luz del día permitió que dos motochorros se alcen con un botín superior al millón de pesos luego de sorprender a una víctima que llegaba a su domicilio posteriormente a la extracción del dinero en el Banco Galicia (Av. Libertador 400), a media cuadra del edificio de la Municipalidad de Merlo y de la comisaría primera de ese distrito.

La salidera bancaria, que recién trascendió hoy, ocurrió el martes poco después de las 14hs. La persona asaltada fue seguida por varias cuadras y abordada cuando estacionaba en su domicilio. Allí fue atacada por los motochorros.

Los delincuentes le arrebataron una mochila en donde llevaba el dinero y el resto de las pertenencias de la víctima. Rápidamente siguieron rumbo hacia el partido de Moreno según se pudo conocer por las cámaras de ambos municipios y por los datos del celular de la persona asaltada.

La justicia y el cuerpo de oficiales investigan la posibilidad de que exista algún «entregador». Por el hecho no hay detenidos. Trabajan en el caso efectivos de la comisaría primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here