MERLO: MACRI RECORRIÓ LA OBRA DE LA AUTOPISTA CAMINO DEL BUEN AYRE

0
206

El presidente Mauricio Macri recorrió junto a funcionarios locales de Juntos por el Cambio los avances de la obra de la autopista Camino del Buen Ayre en su tramo inicial, que conecta la Ruta 40 (ex 200) con 20 de Junio.

Acompañado del Concejal David Zencich, Macri visitó el distrito que espera la finalización de dicha obra hace varios años: “Es una deuda que sigue teniendo la provincia con el pueblo la ruta 40”, había manifestado el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en una entrevista  previa.

La obra fue reclamada numerosas veces por el gobierno municipal, pero desde que fue licitada hasta hoy, los avances “son insuficientes”, había declarado el jefe comunal. “Vemos que funcionarios nacionales y provinciales vienen a sacarse fotos… marketing 10 puntos, y avance de obra 4”, remarcó Menéndez.

El primer tramo de la autovía es de 25,55 kilómetros y abarca los partidos de Ituzaingó, Merlo y La Matanza. Comprende los barrios de Lago del Bosque, Pompeya, La Reconquista, Parque del Sol, Mariano Acosta y 20 de Junio.

Originalmente se había previsto un plazo de tres años para su culminación. Las obras se han retrasado y se prevé que su finalización sea recién en 2020. La traza conectará 15 municipios bonaerenses: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Florencio Varela, Berazategui, La Plata y Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here