MERLO LE RINDIÓ HOMENAJE A PERÓN EN EL 124º ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

0
52

En un acto realizado en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, el PJ local organizó un homenaje al Gral. Juan Domingo Perón en conmemoración a un nuevo aniversario de su natalicio. El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente.

“Para nosotros cada 8 de octubre tiene una significancia mayúscula. Hoy a 124 años del nacimiento de quien sigue siendo hoy la voz más autorizada del campo popular en Argentina”, resaltó el jefe comunal respecto a esta fecha, y agregó que hoy “es una obligación ser peronista en nuestro país para salir del estado de crisis en el que nos encontramos”.

El acto contó con discursos de funcionarios y luego se colocó una ofrenda floral en el busto ubicado en la Casa de la Cultura del distrito.

Por su parte, el presidente del PJ local, Eduardo Alessi hizo nuevamente un llamado a la unidad de cara a las próximas elecciones: “Llamamos a todos los peronistas a unirse, porque el pueblo argentinos necesita del esfuerzo de todos. La pelea es una sola, la conducción es una sola como ha quedado demostrado en las urnas, y tienen un lugar al lado nuestro para aportar todo lo que quieran aportar”.

Por último, Menéndez envió un mensaje a los detractores del peronismo: “A los que les cuesta creer en el peronismo, les digo que vean lo que ha pasado en la historia, y en su propia historia familiar, que vean cuándo estuvieron bien, cuándo tuvieron trabajo, mayor capacidad adquisitiva, cuándo la economía fue más estable y que saquen sus propias conclusiones”, concluyó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here