MERLO: JOVEN TAEKWONDISTA PIDE AYUDA PARA VIAJAR AL MUNDIAL

0
1260

Tomás Rivero tiene 18 años, es de Barrio Rivadavia y forma parte de la Selección Argentina de Taekwondo. Recientemente subió un video en sus redes sociales solicitando la ayuda de sponsors para poder viajar al mundial que se disputará en Inglaterra en mayo.

Actualmente campeón nacional en la categoría de -54 kg, Tomás quedó clasificado para integrar la selección hace 4 años, cuando ganó el título en 2014 por la categoría cadete, en Mendoza.

Gracias al video que difundió en sus redes, consiguió que algunas asociaciones como el Rotary Club le ofrecieran ayuda con la indumentaria, pero aún necesita sponsors para costear el viaje y los gastos.

“Si bien mis papás siempre me ayudaron en todo, siempre necesité también una ayuda externa. El año pasado estuve a punto de ir a una gira europea con la categoría juveniles. Hice un video y tuvo mucho éxito, conseguí gente que me pudo ayudar”, explicó Tomás, quien entrena desde los 6 años.

El campeonato mundial se disputará en el mes de mayo en Manchester, Inglaterra. De conseguir viajar, Tomás comenzaría su itinerario en México, donde permanecerá entrenando desde 20 días para luego competir durante 10 días en Inglaterra.

“Quiero juntar experiencia, lo máximo que pueda en este mundial, tengo muchos viajes y todo concluye en los juegos universitarios en Italia” sostuvo el joven merlense que actualmente cursa la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza.

Finalmente, se dirigió a todos los chicos que como él tienen algún sueño por cumplir: “vengan de donde vengan, no se rindan. Vean los obstáculos como algo que se puede superar, porque así fue mi vida y hoy estoy cumpliendo muchos objetivos y todo gracias a que nunca me rendí”, concluyó Tomás.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here