MERLO: INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

0
382

El Municipio de Merlo informó que la Escuela de Artes y Oficios abrió la preinscripción telefónica para sus cursos correspondientes al primer cuatrimestre del 2021 y los interesados reservarán de esta manera sus vacantes.

La Escuela de Artes y Oficios de Merlo cuenta con más de 30 cursos en su oferta académica para mayores de 18 años, entre las que se destacan distintos cursos relacionados con el Arte, computación, fotografía, manicuría, maquillaje, panadería, entre otros.

En esta oportunidad, debido a la pandemia, la escuela debió reorganizar sus modalidades de inscripción y de cursada , por lo que, desde el Lunes 8/02 comenzó la primera etapa en dónde los interesados pueden comunicarse al (0220) 485 3000 de 8 a 12hs para reservar vacante.

Posteriormente, a partir del  22 de febrero del 2021 se les asignará un turno para la etapa presencial en dónde en el horario y día asignado deberán presentar en un Folio Nº5, Fotocopia de DNI y deberán llevar una lapicera para completar la planilla de inscripción. Desde la institución destacan que NO se atenderá sin turno de manera presencial por lo que es requisito excluyente realizar la preinscripción telefónica.

Para participar de los cursos no es necesario residir en merlo, cada persona podrá realizar 1 solo curso por cuatrimestre, por lo que al finalizar un curso se puede inscribir en otro. Se cursa sólo una vez por semana y al horario lo selecciona cada persona dentro de los que se encuentran disponibles, dentro de los cupos limitados. Aquellas personas que se inscribieron en el año 2020 y no pudieron cursar debido a la pandemia, tienen la vacante asegurada aunque deberán comunicarse con la escuela para garantizarlo.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte” se encuentra ubicada en Chacabuco 1098 entre Salta y Córdoba y para consultar los cursos disponibles se debe ingresar a www.merlo.gob.ar/artesyoficios 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here