El municipio de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante una importante obra que transformó la calle Sullivan, en San Antonio de Padua Norte, para una mejor circulación del tránsito. Hoy ya se encuentra habilitada para la circulación.

La reparación del asfalto llevada adelante por una cuadrilla operativa de trabajadores, logró notables cambios que se traducen en mejores condiciones para vehículos y conductores. La intendenta Karina Menéndez manifestó que “Las obras son un hecho y son el resultado del esfuerzo de todo un equipo de gobierno, y también de todos ustedes”.

Además, la jefa comunal sostuvo: “Estamos muy contentos de que podamos hacer este tipo de obras que durante tanto tiempo fueron una necesidad por parte de los vecinos y vecinas”,

Por otra parte, la mandataria merlense llamó a la solidaridad y responsabilidad de los vecinos del distrito para cuidar estas obras públicas, que tienen por objetivo optimizar el tránsito y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Estos trabajos fueron realizados en conjunto por el Gobierno de Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Avenida Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here