MERLO EMPATÓ Y LA GENTE MOSTRÓ SU DESCONTENTO

0
202

El Depo no pasó del 0 a 0 ante San Martín de Burzaco, quedó muy lejos de la pelea, y la gente cantó contra los jugadores y el DT.

Deportivo Merlo no puede levantar cabeza y volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez fue un pobre empate como local ante San Martín de Burzaco en un partido muy malo.

En un momento del partido la gente cantó contra los jugadores con el hiriente “Que se vayan todos”, y también contra el DT Marcelo Straccia.

Es que la realidad marca que Merlo ha quedado lejos de la pelea por el campeonato, y también de la lucha por ingresar a la Copa Argentina. Además el presente del equipo en cuanto al juego no es bueno, y el nivel de las individualidades va en baja.

Del partido quedó muy poco para el análisis, solo la falta de generación del equipo del Parque San Martín, y un tiro en el palo de los de Burzaco que pudo haber significado la derrota.

En Merlo volvieron a ser titulares Tursi, Trujillo y Sánchez. Pero el equipo sigue sin encontrar el rumbo.

De aquel arranque esperanzador, conservando la punta del certamen varias fechas, el Depo ha llegado a un presente donde deambula por el decimoprimer lugar de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO:

MERLO: Tursi; Díaz, Ferro, Peláez y Trujillo; Ojeda, García, Lescano y N. Straccia; Fabbiani y Sánchez. DT: Marcelo Straccia.

SAN MARTÍN: Scurnik; Robles, David, Benavente y Goicoechea; Monzó, Toledo, Sciorilli y Gay; Ledesma y Barabas. DT: Daniel Stechina.

Goles: No Hubo.

Cambios: 11′ Juan Ignacio Motroni x Cristian Peláez (DEP), 54′ Gregorio Abregú x Nicolás Straccia (DEP), 69′ Luis Acuña x Cristian Fabbiani (DEP), 69′ Emir Avila x Sebastián Sciorilli (SAN), 80′ Eladio Ramos x Javier Monzón (SAN), 85′ Bruno Rodríguez x David Ledesma (SAN)

Amonestados: Nicolás Straccia (DEP), John Trujillo (DEP), Cristian Toledo (SAN), Sebastián Sciorilli (SAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: José Manuel Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here