En medio de la cuarentena obligatoria, la municipalidad de Merlo lazó una iniciativa con el objetivo de impulsar el comercio en el distrito: una guía de deliverys por barrio.

“Queremos impulsar el consumo en los negocios de nuestro barrio de forma Virtual con un servicio Puerta a Puerta”, informaron en la página web oficial del municipio. Los comerciantes que quieran inscribirse deberán hacerlo ingresando al siguiente link para registrar sus comercios: www.merlo.gob.ar/deliverymerlo.

Una vez allí, se desplegará un formulario que deberán completar según zona de delivery y rubro. Ahí mismo los vecinos podrán acceder a un listado completo de los comercios y productos de manera virtual.

“Los vecinos y vecinas podrán realizar el pedido en forma telefónica o través de Whatsapp, pactando horario de entrega, pago y retiro del producto en el local o delivery. El objetivo es evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y cumplir con los métodos de prevención del COVID-19”, comunicó el municipio.

Asimismo, se destaca que para poder formar parte del listado, los comercios deben establecer cronograma y franja horaria de entrega a los efectos de minimizar la permanencia en la vía pública, gestionar permiso de circulación y garantizar la salud de la población y el cumplimiento de las normas de higiene y salubridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here