MERLO: EL INTENDENTE SE SUMÓ AL DECRETO PRESIDENCIAL DE CUARENTENA OBLIGATORIA

0
63

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, utilizó el canal oficial del municipio para comunicar a los vecinos a través de un video la adhesión al DNU emitido por el presidente Alberto Fernández la noche del jueves.

En este sentido, el jefe comunal hizo hincapié en el pedido del mandatario nacional para “cortar con la circulación de este virus quedándonos en casa” y precisó: “he firmado un decreto esta mañana adhiriendo al decreto presidencial, obligando a los ciudadanos a guardar un estricto nivel de cuarentena en sus hogares”.

En cuanto a la actividad municipal durante la cuarentena, sostuvo: “estamos garantizando los servicios básicos de nuestro municipio a través de los trabajadores municipales, por eso los hospitales van a seguir funcionando, los servicios como la recolección, las tareas de desarrollo social asistiendo a las personas que lo necesitan”.

Menéndez se refirió a las muertes que afrontan continentes como Asia y Europa: “le pedimos a la sociedad máxima responsabilidad. Las muertes que están lamentando en países muy desarrollados se deben a haber tomado decisiones tardías y a no haber sido acompañadas por la población”.

Por último, el intendente merlense apeló a la solidaridad del pueblo argentino: “nos caracterizamos por unirnos detrás de grandes objetivos en momentos difíciles. El gran objetivo que tenemos como nación es salvar vidas, así que a tomar consciencia, a tener responsabilidad y a quedarnos en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here