MERLO: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES CUANDO ROBABAN EN UNA ENTRADERA

0
75

El hecho ocurrió en el barrio de Pompeya, donde un grupo de cuatro delincuentes ingresaron en una vivienda mediante la modalidad “entradera”. Un vecino llamó al 911 y la policía logró detener a dos sujetos cuando intentaban huir. Dos de ellos huyeron por los techos y se encuentran prófugos.

Los malhechores violentaron la puerta de entrada del domicilio con barretas e identificándose a los gritos como policías. Mediante amenazas con armas de fuego y golpes, redujeron a la víctima, que presenta lesiones leves en la cabeza.

Sustrajeron las pertenencias del dueño de casa y las cargaron en el automóvil VW Surán negro en el que circulaban, cuyo dominio es apócrifo y el verdadero corresponde a un vehículo robado con pedido de captura.

En ese momento, arribó la policía gracias al llamado de un vecino. Dos de los delincuentes lograron escapar por los techos, y dos de ellos fueron detenidos por los efectivos policiales. Durante el procedimiento se  incautaron las barretas utilizadas para violentar el ingreso al domicilio, las pertenencias robadas de la víctima, teléfonos celulares y una notebook.

La policía continúa buscando a los dos delincuentes prófugos. Interviene en la causa la UFI Nº 1de Morón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here