MERLO: DETUVIERON A DELINCUENTES QUE ASALTARON UNA MUEBLERÍA

0
143

El hecho sucedió en la localidad merlense de Parque San Martín, donde dos menores fueron detenidos por robar una mueblería ubicada en las calles Ameghino y Gómez Fretes de dicha ciudad.

Los delincuentes forzaron la persiana del frente del local y sustrajeron pertenencias. Luego de la denuncia realizada por el dueño del comercio, la policía comenzó las investigaciones y obtuvo dos órdenes de allanamiento en dicha localidad.

En el primer operativo realizado en la calle Av. Argentina entre Aguado y Curapaligue, lograron detener a un joven de 16 años e incautaron un televisor Smart de 46” marca Philips, nuevo, en su correspondiente caja de fábrica, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

En el segundo allanamiento en la calle José Miranda entre Ángel Rodríguez y Dillon, se detuvo a otro joven, de 15 años, pero no se incautaron pertenencias sustraídas en el lugar.

La UFI y Juzgado Nro. 2 Morón, a través del Dr. Simoe, dispuso que se mantenga comunicación con Fiscalía de Menores en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here