Hinchas y familias enteras se acercaron a la pantalla gigante dispuesta por el gobierno local para ver el partido ante Croacia. Miles de merlenses se encontraron en el mástil para festejar la victoria y pase a la final de la Copa del Mundo 2022 del seleccionado argentino. 

Se vivió gran emoción y felicidad en el punto de aliento del Parque Municipal Pte. Néstor Kirchner luego de vencer a Croacia por 3 a 0. Las familias presentes fueron partícipes de esta jornada histórica para el país. Alentaron y celebraron con música, comparsa, lluvia de espuma y papelitos.

En el punto de aliento «El Tejadito» Gustavo Menéndez, quién miró el partido allí con su familia expresó; “pudimos montar una vez más esta pantalla con gran definición y sonido para que podamos disfrutar de este partido como lo merecemos”. Además, anticipó que este domingo se volverá a realizar el punto de aliento e invitó a los vecinos a mirar el partido juntos nuevamente. 

La intendenta, Karina Menéndez, por su parte destacó “esto nos hace muy bien. Fue hermoso compartir y disfrutarlo todos juntos. Tenemos que hallar muchos más puntos de encuentro para salir adelante” y agregó que; “el pueblo argentino se merece esta alegría enorme”. 

Colaboraron con la organización del evento la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Subsecretaria de Deportes y Defensa Civil.

El próximo domingo Argentina jugará su séptimo y último partido del Mundial y el gobierno merlense convocó nuevamente a los vecinos que quieran alentar juntos a la selección  al aire libre, a asistir a «El Tejadito» para verlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here