MERLO: CONTROL DE PRECIOS MÁXIMOS EN COMERCIOS

0
140

El Municipio de Merlo realizó un operativo de inspección de precios máximos en supermercados y Comercios de Cercanía del distrito a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio en conjunto con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Para este trabajo la Secretaría de Comercio de la Nación envió sus inspectores para trabajar en conjunto con el personal de la Subsecretaría de Industria y Comercio de Merlo en este operativo de control que se llevo adelante con el objetivo de inspeccionar y relevar el acuerdo de Precios Máximos y realizar un monitoreo de góndolas para verificar si hay algún tipo de desabastecimiento.

Durante la recorrida el personal de la Subsecretaría de Industria y Comercio de Merlo constató que cada uno de los comercios tenga la documentación en orden y  en caso de encontrar alguna irregularidad se le otorgó a un plazo de 24 horas para regularizar su situación y no clausurar el lugar.

Los comercios que fueron inspeccionados en esta oportunidad fueron el hipermercado Carrefour de Avenida Argentina, los Supermercados VEA y DIA %, además de otros negocios de proximidad como mercados Chinos, carnicerías y verdulerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here